martes, 7 de agosto de 2007

VACACIONES

¡Por fín vacaciones!.Qué frase más ansiada. Eso dije el primer día. Pero ya llevo 3 días en casa y hasta que no salga fuera dentro de una semana la desidia y la monotonía se han apoderado de mí. Y eso que tengo mis libros y mis películas. Pero un gran lector como yo que solo leo por las noches antes de acostarme no puedo estar tantas horas leyendo y después, la televisión, la cual no veo nunca, pero cuando estás trabajando piensas en las vacaciones para poder ver todas las películas que me he bajado por internet, porque la verdad, hay autenticas joyas de cine clásico en el Emule y he llegado a hacer una buena filmoteca . Lo que pasa que me voy bajando y las voy grabando en CDs y se van acumulando en las cajitas en espera de un tiempo propicio para poder visionarlas. Y cuando llega ese tiempo, entre las que faltan ,porque siempre notarás algunas que no encuentras y que tantas ganas tenias de ver. Para mí hay dos tipos de personas, las que prestan y las que piden, yo me considero de las que prestan. Voy reuniendo libros , películas, programas etc y después llega el otro tipo de personas y se las llevan. A veces las devuelven pero la mayoría no. Bueno, pues me pongo una película y ya soy incapaz de ver otra en el mismo día. Hasta el ordenador termina aburriéndome, te cansas de navegar y ver páginas y más páginas.

Como cualquier trabajador de comercio trabajo prácticamente todo el día y en casa paso poco tiempo por lo que siempre espero con ansiedad las vacaciones, pero quizás el hecho de estar trabajando de cara al público y tener una relación más que estrecha con mis clientes, te haga sentirte raro cuando estás solo en casa. Cuantas personas conoces . Cuanto aprendes al cabo del día.

La semana próxima me voy a la playa quince días. Solo tendré mis libros pero también el mar, y la arena, y los pinos. Adiós a la pereza. En fín todo será diferente. Eso espero.